www.todoliteratura.es

La conocida youtuber Abbey C. publica su primer poemario "Mensaje urgente a mis momentos contigo"

El libro es una novedad del sello Verso & Cuento de Aguilar e incluye un código QR para escuchar la lectura de uno de sus poemas

domingo 19 de febrero de 2017, 12:11h
Mensaje urgente a mis momentos contigo
Mensaje urgente a mis momentos contigo

La sugerente y popular youtuber Abbey C. nos presenta su primer libro, "Mensaje urgente a mis momentos contigo", en el que encontraremos una recopilación de textos extraordinariamente líricos que reflejan los momentos más intensos de cualquier historia de amor, en los que no faltan los instantes felices y dolorosos que hacen única cada relación amorosa.

Abbey C. lleva escribiendo desde los ocho años su Blog, y su canal de Youtube “La chica del andén” cuenta ya con 200.000 seguidores. Cada uno de los textos que componen este libro transmite con ternura emociones y momentos inolvidables eligiendo la palabra exacta.

Mensaje urgente a mis momentos contigo es el conjunto de esas emociones de una jovencísima pero locuaz autora fascinada por el amor y por el lenguaje. Un libro que cuenta una historia que podría ser la de todos nosotros en alguna etapa de nuestras vidas y que habla directamente al corazón. Porque todos estamos compuestos de momentos que nos gustaría saber expresar como lo hace Abbey C.

La autora se presenta a si misma: "Soy Isabel Clemente, mejor conocida como Abbey C. Nací en Murcia en 1994. Estudio periodismo y soy creadora de contenido a jornada completa. No sé decir que no a las oportunidades y por eso a veces acabo en los sitios más inesperados.

Llevo escribiendo desde los ocho años, imitando a mi madre, y ahora le dedico mi primer libro. En Youtube y Blogger hago cosas que me hacen feliz".

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios