www.todoliteratura.es
Eduard Quintana
Eduard Quintana

"Capitán Pasión": Una historia de un éxito empresarial y de solidaridad

Todos los beneficios que consiga el autor de este libro irán destinados a un proyecto solidario: proporcionar vivienda a los refugiados huidos de Afganistán y que actualmente viven en campos de Grecia sin que se les reconozca su carácter de refugiados

lunes 27 de febrero de 2017, 13:49h

Eduard Quintana comenzó su andadura en el mundo del marketing directo como un simple repartidor. Hoy dirige la empresa de buzoneo más importante de España: Traycco. Su historia es la de un éxito conseguido sin renunciar a lo más importante: las personas. El libro es comercializado por Seurat ediciones.

Para contar esa historia Eduard Quintana acaba de publicar un libro titulado Capitán Pasión. Liderando desde la emoción. Una obra que no sólo narra la carrera de Quintana en primera persona, sino que da algunas de las claves de su modelo de liderazgo: un modelo en el que las personas y su bienestar en la empresa son lo más importante.

Para fomentar ese bienestar Quintana apuesta, por ejemplo, por la realización de acciones solidarias que permitan al trabajador sentirse orgulloso de la empresa para la que trabaja. Así, por ejemplo, en Traycco hace meses que comenzaron a recaudar fondos para conseguir una vivienda digna a una familia afgana de las muchas que esperaban en Grecia la oportunidad de pasar a Europa. Igualmente, la compañía recaudó dinero para proveer de ropa de abrigo a los refugiados de los campos griegos y ayudarles así a soportar el invierno.

En la misma línea, los beneficios que consiga el autor de Capitán Pasión —comercializado por Seurat ediciones— irán destinados a un proyecto solidario: proporcionar vivienda a los refugiados huidos de Afganistán y que actualmente viven en campos de Grecia sin que se les reconozca su carácter de refugiados.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios