www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 10

“Gold”, dirigida por Stephen Gaghan

Coproducida e interpretada por Matthew McConaughey

Por José Belló Aliaga
viernes 10 de marzo de 2017, 12:29h
Gold
Gold

Distribuida por Tripictures, se estrena el viernes día 10 de marzo, la película “Gold”, dirigida por Stephen Gaghan, y coproducida e interpretada por el actor Matthew McConaughey.

Un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, ansioso de tener un golpe de suerte se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

La película
Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Stephen Gaghan, la película está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Matthew McConaughey (Interestelar, Dallas Buyers Club, El lobo de Wall Street) y los nominados al Globo de Oro. El venezolano Edgar Ramírez (Hands of Stone, La chica del tren) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Peter y el dragón), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios, Cuatro fantásticos), Bruce Greenwood (Star Treck, Truman Capote), el ganador de un Globo de Oro Stacy Keach (American History X, Nebraska) y un reparto estelar.

Matthew McConaughey, que una vez más demuestra que es uno de los mejores actores en la actualidad , sufrió una transformación física completa – con una cabeza calva y una dentadura desafortunada, además de una subida de 20 kilos ganados con una dieta de cerveza, hamburguesas con queso y batidos – para dar vida al personaje de Kenny Wells, un hombre criado en la industria minera, el tipo de hombre que no tiene miedo de ir a la montaña y excavar para encontrar su fortuna… pero en un negocio donde el azar puede marcar la diferencia entre una inmensa riqueza y el fracaso absoluto, la suerte no ha estado de su lado. Kenny encarna al espíritu emprendedor de América, una fe incuestionable capaz de superar todos los obstáculos.
“Gold” es la historia de un soñador, y también una llamada de advertencia, contada siguiendo la narrativa clásica de aventuras y describiendo la naturaleza real del ser humano.

Ficha técnica
Director: Stephen Gaghan
Guion: Patrick Massett; John Zinman
Reparto: Matthew McConaughey( Kenny Welss); Edgar Ramirez( Michael Acosta); Dallas Howard (Kay)
Productores: Patrick Massett; Matthew McConaughey; Michael Nozik; Teddy Schwarzman; John Zinman
Música : Daniel Pemberton
Fotografía: Robert Elswit
Montaje: Douglas Crise
Año producción: 2016
Nacionalidad. EE.UU.
Duración: 121 minutos
Distribuidora: Tripictures
Estreno en España: 10 de marzo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios