www.todoliteratura.es

Delfín Carbonell, filólogo y autor del libro "Escribir y comunicar en inglés", enseña las pautas para refrescar nuestro inglés y no quedarnos "OUT" cuando estemos de viaje

lunes 13 de marzo de 2017, 08:26h
Escribir y comunicar en inglés
Escribir y comunicar en inglés

Durante el mes de Marzo "B the Travel Brand Xperience", la casa de los nuevos viajeros acogerá, los talleres práctico "Martes de Inglés con Delfín Carbonel", basados en el libro "Escribir y comunicar en Inglés", publicado por Oberon

Con la globalización nos hemos visto obligados a leer y contestar correos en inglés, y no solo eso, nos vemos obligados a enviar mensajes de texto, escribir cartas de presentación, tuitear, plantear dudas, redactar nuestro currículum o viajar al extranjero y comunicarnos con los demás. Delfín Carbonell trata en el libro Escribir y comunicar en inglés, editado por Oberon, las herramientas necesarias para aprender a comunicarnos perfectamente en inglés allá donde vayamos.

Los próximos martes 14, 21 y 28 de marzo, a las 19.30 horas, B The Travel Brand Xperience, la casa de los nuevos viajeros (Calle Miguel Ángel, 33. Madrid), acogerá a aquellos interesados en participar en las Travel Lessons “Martes de inglés con Delfín Carbonell” donde aplicará las pautas de este libro con el objetivo de mejorar el idioma y hacer más sencilla la comunicación en nuestros viajes. “Hay trucos, atajos, secretos, herramientas que se pueden aprender en poco tiempo, que harán que logremos expresarnos por escrito en lengua inglesa con aplomo y seguridad”, afirma el autor.

El libro está dividido en dos idiomas: el primer capítulo explica, en castellano, los aspectos de gramática, usos y errores de la lengua inglesa y, en el resto de los capítulos los idiomas se alternan e incluyen textos que sirvan de guía y que presenten las cuatro reglas que hagan la redacción fácil y posible y la vida laboral, ociosa e intelectual más sencilla y cómoda.

El método empleado por el profesor Carbonell no es prescriptivo y no contiene reglas fijas, sino directrices porque “ha llegado la hora de la verdad, de valernos por nosotros mismos sin tener que recurrir a los demás, de depender de otros para comunicarnos en inglés. La comunicación rápida, escueta, clara y armoniosa es el gran reto del siglo XXI. Dejemos la muleta del traductor y caminemos sin ayuda ni apoyos”, explica.

Las Travel Lessons “Martes de inglés con Delfín Carbonell” impartidas en B The Travel Brand, ayudarán a los viajeros a salir de apuros y defenderse en los viajes al extranjero, ya sea por placer o por trabajo. Aprender la lengua inglesa (como la castellana) es un proceso posible y cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes llegaremos a dominarla para que nos sirva de herramienta útil para comunicarnos.

Delfín Carbonell, B.A. Duquesne University; MA, University of Pittsburgh; Licenciado y Doctor en Filología inlgesa por la Universidad Complutense, ha escrito 35 manuales y diccionarios en ambos idiomas. Ha sido profesor de las universidades de Scranton, Franklin & Marshall, Murray State y Pitt. Es colaborador del Huffington Post en inglés, así como de VivaFifty y Latinasinbusiness.us (de EE.UU.) La Lengua inglesa de Delfín Carbonell es su blog de más éxito, sobre cuestiones gramaticales y culturales.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios