www.todoliteratura.es

Elena Peña Bilbao publica en Mundopalabras su novela de aventura "La catedral que protege nuestros sueños"

Una novela sólo apta para lectores ávidos de aventuras e historias trepidantes

viernes 24 de marzo de 2017, 21:22h
La catedral que protege nuestros sueños
La catedral que protege nuestros sueños

"La catedral que protege nuestros sueños" se postula como una novela para disfrutar sin pausa de una tarde de aventuras sin movernos de nuestro sofá. Este libro es la segunda parte de la trilogía titulada Las Revueltas. La primera parte se titula Canción de cuna para una noche de tormenta y, en la actualidad, Elena Peña Bilbao está preparando la tercera y última entrega.

Julia y su padre viven apartados del mundo en la cabaña donde se escondieron. Ya ha pasado mucho tiempo, pero después de todo lo sucedido, necesita saber qué ha ocurrido con todo lo que ha dejado atrás. ¿Qué estará pasando más allá del bosque? ¿Por qué Lucas no ha vuelto a escribirle? ¿Cris estará vivo?

Aislada, Julia no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y, a pesar del miedo, decide salir a descubrir la realidad. Una decisión que sumerge al lector en una incesante serie de trepidantes sucesos que se acumulan en las páginas de la nueva novela de ficción de Elena Peña Bilbao, La catedral que protege nuestros sueños.

Desde la primera página el lector vivirá la misma sensación de incertidumbre que Julia, descubrirá el cosquilleo del amor, sufrirá con la traición de los que creía sus amigos, experimentará el dolor de ver la muerte de cerca, dudará sobre el bien y el mal y sobre qué camino seguir en su vida. Una historia vibrante que nos mantiene en un vaivén de sensaciones casi sin descanso y que promete engancharnos hasta el final.

Elena Peña Bilbao nos deleita con esta novela de aventuras. Un género en el que sabe desenvolverse con facilidad gracias a un estilo sencillo y desenfadado, que no hace más que aportar ligereza a una trama perfectamente construida. La escritora refleja en esta obra su experiencia adquirida como guionista de televisión y nos presenta una historia ágil que podría adaptarse fácilmente a una serie de televisión o a un largometraje de cine.

Elena Peña Bilbao nace en Bilbao en 1981, aunque en la actualidad reside en Portugalete. Es licenciada en Historia del Arte, pero ha trabajado como guionista de televisión más de 8 años. Actualmente está centrada en su faceta como escritora. Apasionada del mundo de la cocina, es creadora del blog Dulces Helens (www.dulceshelens.com). Desde muy pequeña ha sabido que escribir era su pasión y no ha dejado de hacerlo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios