www.todoliteratura.es
Rafael Marín, Atilano Sevillano y David Acebes Sampedro
Ampliar
Rafael Marín, Atilano Sevillano y David Acebes Sampedro

Otra vuelta de tuerca a la poesía en el "Circular Bar&Shop"

viernes 28 de abril de 2017, 18:12h

A partir del 2 de mayo, se puede visitar en el Circular Bar&Shop, de Valladolid, la nueva exposición colectiva de poesía visual de Rafael Marín, Atilano Sevillano y David Acebes Sampedro.

Otra vuelta de tuerca a la poesía en el 'Circular Bar&Shop'

Bajo el título común de "Homenajes", la exposición se divide en tres secciones. La primera de ellas, a cargo de Rafael Marín, es un homenaje a la poesía en general, que incluye las obras: Dos Lunas (Homenaje a M H), Poesía Numérica, Poesía-Telegrama, En Alas de la Poesía, Triple Poesía, Poesía Manuscrita y poeSÍa o NOvela. Salvo la primera de ellas, que se expuso y publicó en catálogo de la Universidad de Elche, son todas creaciones inéditas.

Por su parte, tras exponer recientemente su obra visual en el Día del Libro de Quintanalara (Burgos), Atilano Sevillano presenta siete obras de su autoría que responden al epígrafe genérico de "Homenajes a poetas clásicos modernos": Hommage à Mallarmé, Hommage à Rimbaud, Homenaje a Unamuno, Homenagem para Pessoa, Homenaje a Borges, Homenatge a Joan Brossa y Homenaje a Justo Alejo.

Por último, David Acebes Sampedro ha preparado para la ocasión siete poemas experimentales, que suponen un tributo poético a autores contemporáneos de las letras castellanas: Homenaje a mí mismo, Homenaje a Boris Rozas, Homenaje a Rafael Marín, Homenaje a JM Barbot, Homenaje a Atilano Sevillano, Homenaje a Germán Díez Barrio y Homenaje a Jorge David Alonso Curiel.

La inauguración oficial tendrá lugar el día 5 de mayo, a las 20:00, en el Circular Bar & Shop, C/ Nicolás Salmerón, 37, Semiesquina Plaza Circular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios