www.todoliteratura.es
Certamen de Novela Histórica de Úbeda
Ampliar
Certamen de Novela Histórica de Úbeda

El Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” vuelve a la Feria del Libro de Madrid

viernes 09 de junio de 2017, 18:45h

El Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” se promocionará en la Feria del Libro de Madrid. Un lugar idóneo para este evento con el fin de mantener reuniones con escritores, periodistas, profesionales del ramo y editoriales, pues esta feria es el evento literario más importante de la geografía española, durante su celebración más de tres millones de personas pasan por sus casetas y diversas actividades programadas, sin olvidar que en ella se dan cita todas las editoriales, editores, escritores, periodistas literarios, etc.

La Feria del Libro brinda a la organización del Certamen la oportunidad de entablar nuevos contactos así como de entrevistarse con diferentes escritores que preparan su paso por la cita ubetense en el mes de noviembre o para cerrar colaboraciones de todo tipo. Una agenda amplia de encuentros que abarcará tanto el sábado como el domingo.

El Certamen ubetense es la cita con la novela histórica más importante y veterana de España. Cada año son más numerosos los escritores nacionales e internacionales que pasan por sus mesas redondas y presentaciones; del 13 al 19 de noviembre tendrá lugar su sexta edición.

El año pasado el evento ubetense ya estuvo en la Feria del Libro promocionándose con la compañía del escritor italiano Massimiliano Colombo que posteriormente acudió a la quinta edición del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios