www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 25

“El otro guardaespaldas”, dirigida por Patrick Hughes

Divertida y trepidante película de acción

Por José Belló Aliaga
viernes 25 de agosto de 2017, 09:19h
El otro guardaespaldas
El otro guardaespaldas

Distribuida por Warner Bros Pictures España, se estrena el viernes día 25 de agosto “El otro guardaespaldas”, dirigida por Patrick Hughes, divertida y trepidante película de acción.

  • El otro guardaespaldas

    El otro guardaespaldas


  • El otro guardaespaldas

  • El otro guardaespaldas

    El otro guardaespaldas


  • El otro guardaespaldas

El mejor guardaespaldas del mundo recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo. El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 frenéticas horas.

La película
En un estruendoso e hilarante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental [Gary Oldman] sediento de sangre.

Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.

Casi todos los que se han cruzado alguna vez con el letal Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) en cualquier lugar del mundo lo quieren muerto, pero eso solo ocurrirá si Michael Bryce (Ryan Reynolds), el guardaespaldas contratado para protegerlo a cualquier precio no le dispara primero presa de la furia.

La rivalidad de alto voltaje y la posible unión de fuerzas entre un pistolero de primer nivel y un especialista de la protección dan lugar a una impactante y trepidante comedia de acción que combina los géneros del thriller de asesinos a sueldo, el romance con guardaespaldas y la comedia a dos en una aventura irreverentemente divertida.

En un divertido “romance” entre los taquilleros Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, peleas cuerpo a cuerpo y persecuciones a toda mecha, “El otro guardaespaldas” ofrece diversión y acción trepidante.

Junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, en “El otro guardaespaldas” destaca un elenco especialmente brillante que incluye a los nominados a los Oscar® Gary Oldman (mejor actor, El topo, 2011) y Salma Hayek (mejor actriz, Frida, 2002), y la estrella francesa emergente Elodie Yung.

Ficha técnica
Título: El otro guardaespaldas
Título original: The Hitman's Bodyguard
Dirección: Patrick Hughes
Guion: Tom O’Connor
Reparto: Ryan Reynolds; Samuel L. Jackson; Gary Oldman; Salma Hayek; Elodie Yung; Joaquim De Almeida; Kirsty Mitchell ; Richard E. Grant
Producción: John Thompson; Matt O’Toole; Les Weldon; Mark Gill
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Jules O'Loughlin
Género: Acción, comedia
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Año: 2017
Distribuidora: Warner Bros Pictures España
Estreno en España: 25 de agosto de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios