www.todoliteratura.es
Ese instante de felicidad
Ese instante de felicidad

El 8 de octubre Federico Moccia publica su nueva novela "Ese instante de felicidad"

El lugar elegido se convertirá en el escenario de la segunda parte de Ese instante de felicidad

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La continuación de "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia tendrá lugar en España. Para ello, las fans del escritor italiano propondrán su rincón favorito y, en octubre, Moccia visitará las tres localidades finalistas. ¡Por primera vez un autor deja en manos de sus lectores el escenario de su novela!

La campaña para elegir el pueblo ya está en marcha:http://www.youtube.com/watch?v=pMVTJJEmSb4

http://www.federicomoccia.es/ese-instante-de-felicidad.php

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009, Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011) y Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012).

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios