www.todoliteratura.es
Premio de Novela 'Ciudad de Úbeda'
Ampliar
Premio de Novela "Ciudad de Úbeda"

Últimos preparativos para el VIII Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”

jueves 27 de diciembre de 2018, 13:59h

El VIII Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” ya está en marcha, y los preparativos para su convocatoria se están ultimando.

En el 2019 el certamen seguirá trabajando con Ediciones Pàmies, y el premio continuará teniendo una dotación económica de 10.000 €, además de la publicación de la obra en la colección “Histórica” de la editorial.

A diferencia de otros años, el Premio adelanta sus fechas habituales: presentará las bases a finales de enero de 2019 y abrirá su plazo de recepción de obras a finales de febrero de 2019.La intención de adelantar los ritmos del premio es para que así la novela ganadora esté disponible y a la venta en el mes de noviembre y se pueda presentar en el marco del VIII Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, que, como viene siendo habitual, se celebrará durante el mes de noviembre.

Recordamos que la novela ganadora de 2018, “La ciudad del Rey”, de Marcelino Santiago, saldrá a la venta en febrero, prácticamente coincidiendo con la apertura de recepción de obras para el certamen de 2019.

Ahora mismo se está terminando de configurar tanto el jurado como las bases definitivas de esta nueva convocatoria. En la primera quincena de enero la comisión organizadora se reunirá para definir y cerrar los últimos detalles que permitan dar el pistoletazo de salida para esta nueva edición del certamen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios