www.todoliteratura.es

NOVEDAD EDITORIAL

Antonio Lamela presenta su libro 'El agua en España'

Antonio Lamela presenta su libro "El agua en España"

LID Editorial Empresarial nos sumerge en la problemática hídrica y sus posibles soluciones

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La importancia actual de los recursos tanto energéticos como hídricos no es solo la de unos bienes que debemos dejar a las generaciones venideras, sino la de elementos vitales y estratégicos en el desarrollo humano y territorial, lo que obliga a juzgar seriamente las consecuencias de su mala gestión y aprender de los errores anteriores.


El agua en España analiza los claroscuros pasados y presentes para esbozar soluciones desde una mirada integradora, holística y proyectada al futuro. Una planificación continua, al día, con el avance de las nuevas técnicas de obtención de agua potable; la transformación de grandes embalses en lagos; la desalación; la racionalización del consumo o la reutilización de aguas residuales son algunas de las propuestas del autor.

El lector hallará una obra que aborda la problemática hídrica desde prismas que se adelantan a nuestros tiempos. Aunar los últimos avances científicos y técnicos a una conciencia sustentable, cada vez más arraigada en todos los sectores de la Sociedad, constituye el germen de la innovación, del futuro y de la prosperidad.

Puede comprar el libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios