www.todoliteratura.es

"Por el placer de vivir" de César Lozano

Por Francisco Jiménez de Cisneros
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'Por el placer de vivir' de César Lozano

La editorial Aguilar ha publicado Por el placer de vivir de César Lozano, conferencista internacional que ha logrado motivar y ayudar a más de veinte millones de personas en el mundo. En este libro, el doctor César Lozano hace una serie de reflexiones profundas sobre nuestro papel en esta vida, la importancia de alcanzar nuestras metas y cómo compartir amor, esperanza y vitalidad con nuestros seres más queridos.

Vivimos para alcanzar la plenitud, la tranquilidad, la armonía y el equilibrio para ser felices, pero son muy pocas las personas que pueden asegurar que los son. El resto se pasa el día imaginando en qué consiste la alegría, el amor, los deseos, ¡la felicidad!

El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido abordar el tema y compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir.

Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirán la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerán las mejores opciones para controlar y evitar la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparnos por lo que no depende de nosotros.

El propósito de César Lozano es ofrecer una maravillosa invitación para que se convenzan de que se puede ser feliz aun con adversidades; impulsarles a lograr sus metas y a emocionarles de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un atardecer o con una caricia, sólo por el placer de vivir.

En definitiva, con el lenguaje franco que lo caracteriza, donde el humor y la profundidad no están peleados, César Lozano nos invita a ser cada día mejor persona reconociendo nuestros errores, modificando nuestra conducta y compartiendo con quienes nos rodean optimismo y buenas vibraciones.

Puede comprar el libro en:

                       IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios