www.todoliteratura.es
Elsa Punset
Elsa Punset

Elsa Punset ha conseguido con su libro "El mundo en tus manos", un éxito arrollador

Descubre ahora las claves para relacionarte con los demás

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Tras el éxito de "Una mochila para el universo", descubre ahora con Elsa Punset como puedes tener "El mundo en tus manos". Tengas la edad que tengas, tu vida transcurre en un momento apasionante. No lo dudes. ¿Te gustaría tener el mundo en tus manos o lo estás mirando con recelo? No es magia, son las claves de la inteligencia social que tienes en tus manos. ¡Bienvenidos al mundo!

Vivimos en una sociedad creativa, accesible para todos, inmersos en la revolución del conocimiento. Esto está cambiando nuestra sociedad y también tu vida en particular, si quieres…

¿Sabes filtrar y sacar partido a las oleadas de información que te llegan por todas partes? Tienes más oportunidades que nunca de aprender, viajar, trabajar en campos diversos... pero ¿tienes las habilidades para aprovechar estas oportunidades?

Pensar no es suficiente. Ni siquiera pensar positivamente es suficiente… Tenemos el reto pendiente, y urgente, de cerrar el abismo entre cómo pensamos y cómo vivimos.

Como venimos de una etapa de supervivencia física, hemos aprendido a sobreprotegemos en lo físico, pero nos abandonamos en lo emocional. Sin embargo, lo físico y lo emocional y mental van unidos. Este libro te mostrará cómo trabajarlos y gestionarlos a la vez.

Con tal fin, en cada uno de los capítulos los lectores encontrarán los siguientes contenidos:

· Un análisis con las principales claves.
· Un test que te ayudará a conocer y situar tu inteligencia social, y a saber qué partes puedes potenciar y entrenar.
· Una sección final de entrenamiento (“manos a la obra”) que ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada capítulo.

En definitiva, El mundo en tus manos te mostrará cómo piensas, te relacionas y te comunicas con los demás; y cómo puedes mejorar o transformar tus hábitos mentales y sociales. Se trata de un libro interactivo que une conocimiento y la práctica en el que Elsa Punset nos facilita el camino con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento ya que tenemos un gran reto por delante: comprender y entrenar nuestra mente y las competencias que nos van a permitir decidir, convivir y prosperar.

Elsa Punset es escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en El Hormiguero y con
la sección La mirada de Elsa en Redes. Entre sus libros destaca el bestseller Una mochila para el universo, publicado en catorce países y la fábula para niños y adultos "El león jardinero".

Puedes comprar su libro en:

                IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios