www.todoliteratura.es

Altea publica el libro infantil "Lee, canta y juega con Babyradio"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Altea publica el libro infantil 'Lee, canta y juega con Babyradio'

Llega a las librerías "Lee, canta y juego con Babyradio", el libro oficial de la primera radio con programación infantil durante las 24 horas del día.

Babyradio es una plataforma de creación y difusión de contenidos multimedia para niños y niñas de 0 a 10 años. Está formada por la primera radio del mundo que acompaña paso a paso en sus 24 horas de programación la vida de los más pequeños. Es un proyecto que nace con vocación educativa y didáctica, cuyos contenidos se elaboran en colaboración con la Universidad de Cádiz.

El libro incluye un cd con los cuentos, canciones y adivinanzas de los personajes más famosos de Babyradio.

Mucho más que un libro de cuentos, con Lee, canta y juega con Babyradio los más pequeños: cantarán con sus personajes favoritos del Bosque de Mon, leerán los cuentos de Villabombilla, buscarán al duende Pedrito y resolverán sus adivinanzas y se divertirán mientras se lavan los dientes o chapotean en la bañera junto a Mon, el dragón. Además, la edición del libro contiene un CD con cuentos, canciones y adivinanzas de Babyradio.

Puedes comprar el libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                    Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios