www.todoliteratura.es

La coach Elena Álvarez Huerga publica su guía “Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, siente Tu Vocación, Crea Tu Proyecto”

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
La coach Elena Álvarez Huerga publica su guía “Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, siente Tu Vocación, Crea Tu Proyecto”

En la actualidad hay muchos libros, desde Editorial CreaTiVA consciente, tienen la premisa de editar y crear libros llenos de vida, positivos y para ayudar a las personas. “Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, siente Tu Vocación, Crea Tu Proyecto” de Elena Álvarez Huerga es una gruía didáctica y completa para saber qué pasos hay que seguir y conseguir darlos.

Es algo más que un libro, ya que tiene su espacio web donde la persona puede entrar y consultar su caso particular, y si decide emprender, nosotros le ayudamos a que lo haga, con todas nuestras herramientas.

Cuando te conoces a ti mismo puedes saber qué es lo que necesitas para encontrar tu puesto de trabajo, no se trata sólo de Ocupar un hueco y trabajar, se trata de encontrar Tu lugar en la VIDA, tu puesto de Trabajo y para ello hemos creado esta Guía.

Quizás el problema es que hasta ahora sólo era un puesto de Trabajo, con este libro intentamos que la persona encuentre SU PUESTO de trabajo, cada uno de nosotros tenemos un lugar en este mundo, sólo hay que encontrarlo.

Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, siente Tu Vocación, Crea Tu Proyecto es un libro muy práctico y de fácil lectura, con una metodología sencilla para que puedas mejorar notablemente en la búsqueda de empleo, acompañada con muchos ejemplos y ejercicios.

Esta guía aporta conceptos de coaching a la búsqueda de trabajo, tales como motivación, organización y ayuda para vencer inseguridades.

Elena Álvarez Huerga aporta su experiencia como coach especializada en búsqueda de empleo y completa el libro con las experiencias vividas por sus clientes.

La obra va dirigida a desempleados de larga duración, recién desempleados y personas que actualmente tengan trabajo, pero deseen buscar otro, jóvenes con poca experiencia laboral, adultos con un gran bagaje laboral y perfiles intermedios, personas que aún no hayan comenzado a buscar empleo o que ya estén en el proceso y quieran ser más eficientes y tener más oportunidades y a todas las personas que quieran encontrar trabajo.

Muchas veces nos centramos sólo en lo que hemos hecho y no en lo que sabemos hacer, en lo que hemos estudiado y no en lo que hemos aprendido… dentro de nuestra experiencia personal también hay competencias profesionales. Simplemente a veces necesitamos que alguien las encuentre por nosotros y nos las enseñe.

Elena Álvarez Huerga es coach personal especializada en empleo. Realiza sesiones orientadas a detectar el talento en las personas y maximizar sus probabilidades de éxito en la búsqueda de empleo. Es formadora, también colabora publicando artículos en la web de Infojobs, el portal de empleo más importante de España.

Diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras. Posee un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Dirección de Empresa, y un máster experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching.

Y además es una bellísima persona que logra ver la parte positiva de todas las situaciones siendo realista. Te anima y te da las herramientas que necesitas para ir hacia adelante en tu meta y conseguir tu objetivo.

Puede comprar el libro en:

                  IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                      Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+
0 comentarios