www.todoliteratura.es
Ken Follett
Ken Follett

Hoy, 16 de septiembre, sale a la venta "El umbral de la eternidad", la nueva novela de Ken Follett

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

"El umbral de la eternidad", con el que llega a su fin la trilogía The Century, de Ken Follett, se pone hoy a la venta, martes 16 de septiembre. Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través de los grandes acontecimientos sociales y políticos del siglo XX.

Ken Follett (Fotos: Olivier Favre)
Ken Follett (Fotos: Olivier Favre)

Ken Follett ha escrito 30 novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los dos primeros volúmenes de la trilogía The Century, La caída de los gigantes y El invierno del mundo ha conquistado a más de dos millones de lectores en lengua española. Su gran novela, Los pilares de la tierra, de la que este año se ha celebrado el 25º aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores.

El autor llegará a España el martes 30 de septiembre para presentar su último trabajo, El umbral de la eternidad, en una rueda de prensa. Durante su próxima visita a España, Ken Follett celebrará además encuentros con sus lectores en Madrid (30 de septiembre) y Barcelona (1 de octubre).

Ken Follett nació en Cardiff (Gales), se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario, Los pilares de la tierra.

Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los cien millones de ejemplares. Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

Puede comprar el libro en:

                    IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                        Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios