www.todoliteratura.es

Lea Vélez publica en Galaxía Gutenberg, "El jardín de la memoria"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Lea Vélez publica en Galaxía Gutenberg, 'El jardín de la memoria'

"El jardín de la memoria" de Léa Vélez sorprende por su valentía. Es una obra que tiene a favor el testimonio crudo y sin concesiones de la autora, y que se inscribe dentro de los libros testimoniales, de pérdida y duelo. El libro ha sido publicado por Galaxia Gutenberg.

El jardín de la memoria es un emocionante testimonio de amor, por puro amor. Un canto a la vida y a la libertad.

Una historia de recuerdos, de despedidas, de aprender a vivir y a despedirse de la vida y de cómo el recorrido de ese camino nos empuja a descubrir historias pasadas en las que cuesta diferenciar la ficción de la realidad.

Lea Vélez nació en Madrid, en 1970 al cobijo de una familia fanática de la literatura. Hoy, las teclas de su ordenador cargan ya con más de seiscientas horas de ficción televisiva. Tras escribir a cuatro manos las novelas El desván y La esfera de Ababol (galardonada con el premio de Teatro Agustín González, en Mayo de 2014 publica, ya en solitario, La cirujana de Palma.

Lea Vélez tiene fuertes lazos con Inglaterra y pasa largas temporadas en la ciudad de Brighton, donde encuentra inspiración junto al mar y buenos amigos con los que tocar música en directo.

Puede comprar el libro en:

                 IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                   Logo FNAC <br />120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios