www.todoliteratura.es

"Demonios, ángeles y rock and roll". La novela de humor con mejor valoración media en Amazon

sábado 28 de marzo de 2015, 21:01h
'Demonios, ángeles y rock and roll'. La novela de humor con mejor valoración media en Amazon

Hoy queremos presentaros "Demonios, ángeles y rock and roll" del escritor Paco Lorente, una novela de humor que está cosechando unas excelentes críticas dentro del campo del humor, un género bastante denostado en nuestro país pero de gran pujanza en países como Gran Bretaña.

Uno de los puntos fuertes de este libro es, sin duda, el optimismo que derrocha, el humor blanco que utiliza el autor pese al ambiente rockero en que se desenvuelve y a la crítica social que también tiene cabida en la obra. Por todo ello nos encontramos delante de una comedia divertida, fresca, original y donde el positivismo juega un papel fundamental.

Según nos cuenta Paco Lorente: "Demonios, ángeles y rock and roll es una comedia gamberra e irreverente donde he pretendido hacer sonreír a los lectores, pero que, gracias a que los personajes han tomado el mando en muchas de las alocadas aventuras en las que se ven envueltos, las sonrisas pretendidas se han transformado en risas reales”.

“Nada me hace más feliz que saber que los lectores se lo han pasado bien leyendo mi novela y que cuando la han terminado querían más. Ese era el objetivo y parece ser que se ha cumplido. El mérito, en caso de haberlo, no es mío, sino de los personajes que cobraron vida para irme contando la historia”.

Os animamos a que os adentréis en “Demonios, ángeles y rock and roll”.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios