www.todoliteratura.es
Manel Loureiro
Manel Loureiro

Manel Loureiro vuelve en septiembre con "Fulgor"

Por Nikolay Yordanov
jueves 02 de julio de 2015, 07:09h

Comienza la temporada de verano y de ferias en toda España. Un sinfín de novedades llegan a las casetas esperando ser descubiertas. Pero el tiempo pasa y las editoriales lo saben, así que ya se están preparando para el otoño. De ahí que empecemos a conocer algunas de las apuestas fuertes de las grandes editoriales para los próximos meses.
Manel Loureiro vuelve en septiembre con 'Fulgor'
Fulgor” será el título de lo nuevo de Manel Loureiro que tras dos años de silencio vuelve con un nuevo thriller que pondrá al límite nuestros nervios. La novela llegará el próximo 17 de septiembre, tendrá 416 páginas y costará 19,90 euros. Aquí os contamos en primicia la sinopsis y todos los detalles de uno de los regresos más esperados del año.

Casandra es una joven psiquiatra que lleva una vida tranquila y feliz junto a su marido y su hijo, hasta que sufre un terrible accidente de coche en circunstancias poco claras. Tras el accidente queda en coma sin apenas esperanzas de salvación, pero a las pocas semanas se recupera milagrosamente y sin secuelas… O al menos eso parece.

Cuando Casandra vuelve a su rutina diaria descubre con terror que algo ha cambiado en ella tras el accidente, una secuela tan perturbadora que no la puede compartir con nadie: Casandra debe intentar convivir con la inquietante habilidad de percibir auras sobre las personas que la rodean. Poco a poco descubre que entre la multitud aparecen de vez en cuando ciertas personas cuya aura es oscura e inquietante y que siempre están presentes cuando suceden muertes, bien sea por accidente, por catástrofe o, en algunos casos, por crímenes.

Las cosas se complicarán para Casandra cuando los Oscuros empiecen a rondar su casa, en busca de algo que ella todavía desconoce. A partir de ese instante, Casandra se verá envuelta en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, pero que no podrá evitar si quiere salvar a su familia. Cuando las autoridades comienzan una cacería para detener al autor de esas muertes, Casandra se verá atrapada en una carrera contrarreloj donde nada es lo que parece. Al final, Casandra descubrirá que esa espiral de crímenes se ha estado cobrando un peligroso precio sobre ella, un precio que quizás no pueda pagar…

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado español. Su primera novela, “Apocalipsis Z: El principio del fin”, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que el autor escribía en sus ratos libres. Debido al gran éxito que alcanzó (tuvo más de un millón y medio de lectores online y se transformó en un fenómeno viral), fue publicado en 2007 y se convirtió automáticamente en un bestseller. Sus dos siguientes novelas, “Los días oscuros” y “La ira de los justos”, continuación de la primera, se han convertido de manera inmediata en un éxito de ventas no sólo en España, sino en otros muchos países del mundo. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en cerca de una veintena de países. Su última novela publicada hasta el momento, “El último pasajero” se publicó hace año y media.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios