www.todoliteratura.es

El objetivo es conseguir alcanzar una mayor proyección internacional

Rueda de prensa de la presentación de 'Campeón'
Ampliar
Rueda de prensa de la presentación de "Campeón"

Evasión Cine presenta "Campeón", su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico

martes 21 de julio de 2015, 18:59h

Evasión Cine ha comenzado con los preparativos del que será su nuevo proyecto cinematográfico, una película que lleva por título "Campeón". El equipo de esta producción ha mantenido una reunión de trabajo al que asistió como invitada la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, que ha conocido los detalles del mismo.

  • Reunión con la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor


Campeón, es la quinta película que Evasión Cine llevará a cabo en una trayectoria ascendente marcada por los éxitos conseguidos. Es el caso de producciones como Blondi, ganadora entre otros premios, de mejor cortometraje y mejor directo en el Festival de Cine de Castilla La Mancha. Para esta ocasión, tal y como anunciaba el director de cine y promotor del proyecto Hugo de la Riva contará “con profesionales galardonados con el Premio Goya como los actores Alberto Amarilla y Saturnino García, o el productor José Luís Matas-Negrete, también nominado al Oscar.

El rodaje de Campeón comenzará a finales del mes de septiembre y tal y como anticipa su director, “cuenta la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.

INCREMENTAR SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El objetivo que Evasión Cine pretende con este nueva película es incrementar la proyección internacional alcanzada con sus producciones anteriores, llevando durante todo su campaña promocional la marca Alcázar de San Juan como aliada. De ahí que el ayuntamiento de la localidad haya sido el primero en sumarse al proyecto, tal y como destacaba de la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que aseguraba “merecer la pena el respaldo, no sólo del ayuntamiento sino de cuantos puedan darlo ya que no sólo ayudarán al proyecto, sino que contribuirán a poner a Alcázar en todos los lugares del planeta“.

Para concluir, de la Riva reiteraba las palabras de la alcaldesa de Alcázar de San Juan y animaba al tejido empresarial y entidades locales a “compartir el protagonismo en esta aventura apasionada, a la que ya se han sumado algunas empresas de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios