www.todoliteratura.es

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans

martes 18 de agosto de 2015, 19:38h
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Blue Jeans es el autor español más importante en el género de literatura juvenil y romántica. Con casi un millón de lectores, se ha convertido en una de la voces más influyentes entre el público adolescente. Reconocido con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013, Blue Jeans cuenta con una comunidad de más de 300.000 seguidores en las redes sociales, que él mismo gestiona, entre Facebook, Tuenti, Instagram y Twitter.

Es uno de los pocos autores españoles que ha conseguido varios Trending Topic mundiales. Además, recientemente ha inaugurado su Canal de YouTube, convirtiéndose en el primer escritor que se hace Youtuber, una realidad que está haciendo todavía más grande el fenómeno que gira entorno a su persona.

Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español del género. Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y, tanto en España como en Latinoamérica, Blue Jeans es ya uno de los autores más leídos en lengua castellana. Su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, se convirtió en una de las películas más taquilleras y celebradas de las pasadas Navidades.

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque su adolescencia transcurrió en Carmona. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid, ciudad a la que trasladó con dieciocho años para estudiar la carrera. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía Canciones para Paula es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios