www.todoliteratura.es

Tusquets Editores publica toda la producción teatral de Arthur Miller en "Teatro reunido"

martes 22 de septiembre de 2015, 10:35h
Teatro reunido
Teatro reunido

En 2015 se celebra el centenario del nacimiento del dramaturgo estadounidense Arthur Miller. Con motivo de la celebración de esta efeméride, Tusquets Editores publica "Teatro reunido" de Arthur Miller, uno de los grandes escritores teatrales del pasado siglo XX.


En el centenario del nacimiento de Arthur Miller, la editorial Tusquets reúne en un único volumen sus piezas teatrales más importantes: Todos eran mis hijos (1947), Muerte de un viajante (1949), Las brujas de Salem (1952), Panorama desde el puente (1955) y Después de la caída (1964).

Sus personajes, símbolos de nuestro tiempo, sufren tragedias contemporáneas que se han vuelto universales, como el viajante de comercio Willy Loman, quien cuando todo a su alrededor se derrumba, se pregunta en Muerte de un viajante en qué se ha equivocado; el empresario Joe Keller, quien en Todos eran mis hijos ve resurgir fantasmas de un incómodo pasado; las víctimas de la furia desatada de toda una comunidad, en Las brujas de Salem; el hombre que confiesa su fracaso con las mujeres en Después de la caída, y el atormentado Eddie Carbone, que en Panorama desde el puente se deja arrastrar por celos y sospechas.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios