www.todoliteratura.es

Turner publica el thriller de no ficción "Producciones Kim Jong-Il presenta..." de Paul Fischer

domingo 15 de noviembre de 2015, 21:41h
Producciones Kim Johg-Il, presenta...
Producciones Kim Johg-Il, presenta...

"Producciones Kim Jong-Il presenta..." de Paul Fischer es un thriller de no ficción lleno de tensión, pasiones y política, que nos permite adentrarnos en los secretos de este país herméticamente sellado. Un viaje único al interior de Corea del Norte a través de una historia única, sorprendente y, a pesar de las apariencias, muy real.

En 1978, Kim Jong-Il ordenó el secuestro de la famosa actriz surcoreana Choi Eun-Hee y de su marido, el director de cine Shin Sang-Ok. Ella vivía en una jaula dorada, de la que sólo se le permitía salir para los saraos oficiales. Él tuvo que pasar por la “reeducación” en campos de concentración hasta que cedió. Y, después, ambos acabaron participando en siete películas a las órdenes del futuro Querido Líder.

Tras una labor de investigación rigurosa y exhaustiva, Paul Fischer relata en Producciones Kim Jong-Il presenta... una tan apasionante como extravagante historia que desde la narración de lo real se adentra en territorios de la ficción.

Paul Fischer es productor cinematográfico. Estudió ciencias sociales en el Institut d’Études Politiques de París y cine en la universidad del Sur de Carolina y la Academia de Cine de Nueva York. Su primer largometraje, un documental, ganó el Gran Premio del Jurado en el Doc NYC Festival.

Producciones Kim-Jong-Il presenta… es su primer libro.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios