www.todoliteratura.es
Hansel y Gretel. Un mágico musical
Hansel y Gretel. Un mágico musical

El Teatro Español apuesta por "Hansel y Gretel, un mágico musical" para disfrutar de las navidades en familia

sábado 12 de diciembre de 2015, 19:46h

"Hansel y Gretel, un mágico musical", es el espectáculo familiar por el que apuesta el Teatro Español para las navidades 2015. Tras girar por toda España y ser visto por más de 50.000 espectadores, este musical llega por primera vez a Madrid, donde se podrá ver por tiempo limitado. El estreno de este espectáculo tendrá lugar el 22 de diciembre y permanecerá en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Sala Guirau), hasta el día 10 de enero.

Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, "Hansel y Gretel, un mágico musical" reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (“Shrek el Musical”, “Avenue Q”, “Sonrisas y Lágrimas”), coreografías de Sonia Dorado (“Mamma Mía”, “El Zorro”) y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. El reparto está integrado por Juan Antonio Carrer, Ruth Ge, Esther Izquierdo y Ángel Muñiz.

Con una propuesta artística compuesta por elementos escenográficos y visuales retroproyectados creados por el equipo de escenógrafos e ilustradores del musical “Don Pepito, en busca del Circo Perdido”, “Hansel y Gretel” se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.

Valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad, el respeto y el cuidado de nuestros mayores sustentan una historia en la que se mezclan la aventura, la ternura y el humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios