www.todoliteratura.es

Beatriz Gómez Lorenzo publica la novela negra "Continuará"

Por Hermenegildo Verdugo
lunes 28 de diciembre de 2015, 18:23h
Continuará
Continuará

"Continuará" de Beatriz Gómez Lorenzo es una novela negra donde temas como los sentimientos, una muerte o la pérdida de talento se unen para dar lugar a una historia que mantiene al lector atrapado en sus líneas desde el principio al fin.

Beatriz Gómez Lorenzo
Beatriz Gómez Lorenzo

Víctor Durán es un escritor sin talento, marcado por una infancia dura y que acaba de divorciarse de Laura, una prestigiosa pintora. Un día, la artista aparece muerta con una extraña marca en una de sus piernas. A partir de ese momento, Durán se convertirá en el principal sospechoso no solo de este asesinato, sino de una serie de ellos en los que van muriendo algunas de las personas más importantes en la vida del escritor.

Acompañado de Rebeca, una prostituta, Víctor se verá envuelto en una trama sórdida que le llevará a adentrarse en la irrealidad del mundo de la locura y se verá obligado a traspasar sus propios límites.

Y es que el pasado, al final, siempre termina regresando a la actualidad.

Beatriz Gómez Lorenzo. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, siempre ha sido una gran apasionada de la literatura, de modo que cuenta con una enorme formación sobre ella, siendo experta en edición profesional, edición independiente, publicaciones en internet o escritura creativa.

Asimismo, ha colaborado en la elaboración del monólogo inicial de la obra de teatro La máquina, presentada en el II Encuentro Internacional de Mujeres en San Cristóbal de las Casas, México.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios