www.todoliteratura.es

Elena Pancorbo: la ilustradora de mujeres enigmáticas

domingo 07 de febrero de 2016, 12:53h
Antes de que te vayas quiero decirte
Antes de que te vayas quiero decirte

'Antes de que te vayas quiero decirte' de Miss N & Elena Pancorbo es una evocadora historia de amor y desamor a través de las imágenes de una joven promesa de la ilustración

Elena Pancorbo (Jaén, 1990) empezó a dibujar mujeres cuando aún era niña y no había decidido qué eso es lo que quería de verdad. Dice que no tiene tiempo para soñar, vive al día y plasma sus ideas de inmediato en cada trazo, porque “las manos no tienen memoria”.

Con una técnica impecable y sugerente, retrata mujeres enigmáticas que te obligan a detenerte y mirarlas de frente. Hablan solas. Las miradas intensas, melenas llenas de movimiento, pieles tatuadas y juegos de color son sus señas de identidad.

En Antes de que te vayas quiero decirte, coge con delicadeza el lápiz para trazar una historia llena de poesía, con una protagonista que viaja del enamoramiento a la ruptura con el corazón abierto y bombeando.

Su estilo íntimo y transgresor ha cautivado a más de 18.000 seguidores en Instagram y 9.000 en Facebook, así que la ilustradora se ha convertido en un referente.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios