www.todoliteratura.es

“El telón nunca caerá” interpretado por varios rostros del mundo de los musicales

El telón nunca caerá
Ampliar
El telón nunca caerá

El teatro musical unido para celebrar el Día Mundial del Teatro

jueves 24 de marzo de 2016, 20:41h

Con motivo del Día Mundial del Teatro que se celebra el próximo domingo 27 de marzo, numerosos actores de teatro musical de nuestro país han unido sus voces para celebrar este día y reivindicar la defensa de la cultura. Para ello, han cantado juntos el tema “El telón nunca caerá” perteneciente al musical Esos locos fantasmas, que actualmente se representa cada domingo en el teatro Lara de Madrid.

La iniciativa ha surgido del equipo creativo de Guión y Cuenta Nueva, productora de Esos Locos Fantasmas y ha contado con la participación de numerosos artistas: Christian Escuredo (Sonrisas y lágrimas, Priscilla…), Marta Ribera (Cabaret, Chicago, Jeckyll y Hide…), María Adamuz (We will rock you, Cabaret, Forever young…), Gonzalo Alcaín (Jesucristo Superstar, Los Miserables…), Guido Balzaretti (Los Miserables, La viuda alegre…), Carlos Benito (Hoy no me puedo levantar, Sonrisas y lágrimas, Priscilla…) Manu Rodríguez (Cabaret, Jesucristo Superstar…) y David Velardo (El Rey León, Los Miserables…)

A todos ellos se suma el elenco protagonista de Esos locos fantasmas: Jorge Ahijado (compositor y director musical del tema) Paula Guida, Baol B. Bulsara, Fernando Samper, Joaquín Oliván, Ruth Ge y Carla Muñoz Postigo.

“Como diría la propia canción, nuestra misión es defender la libertad, juntos venceremos la función va a continuar. Y porque queremos que no caigan más telones, que no cierren más teatros, que no se acabe la cultura es por lo que hemos hecho este videoclip, aunando el talento y el corazón de todos los artistas en un verdadero “canto” al día mundial del Teatro: el 27 de Marzo” (Guión y Cuenta Nueva).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios