www.todoliteratura.es

El cantante Mikel Izal se pasa a los relatos con ‘Los seres que me llenan’

domingo 17 de abril de 2016, 12:11h
Los seres que me llenan
Los seres que me llenan

"Los seres que me llenan" es el título de una canción del último disco de IZAL que también da título a esta serie de veinticuatro relatos. Como bien apunta su nombre, las páginas de este libro están llenas de seres, personajes y situaciones que son a la vez ficción y realidad, que están llenos de fantasía pero en los que también se pueden figurar detalles de los lugares comunes de Mikel Izal.

Los protagonistas de las distintas historias son, cada uno a su manera, antihéroes, y se enfrentan a un mundo que no les es cómodo. Con el amor, la distancia, el tiempo, los prejuicios, la soledad y otros tantos temas, que forman parte también del imaginario que se deja entrever en cada una de sus canciones.

Mikel Izal, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que componen un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.

Mikel Izal (Pamplona, 1982) es el vocalista de IZAL, uno de los grupos de pop-rock independientes más conocidos actualmente y en plena carrera ascendente. Mikel llevaba años tocando en solitario en los locales de referencia de Madrid (Libertad 8, Buho Real, etc.) y había ganado varios concursos de jóvenes creadores. Pero fue en 2010 cuando se unió al resto de la banda y formó IZAL. Actualmente es vocalista y compositor del grupo, uno de los más cotizados y queridos, presente en la mayoría de festivales más importantes a nivel nacional y capaz de llenar espacios como el Palacio de los Deportes de Madrid.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios