www.todoliteratura.es
Matt Haig
Ampliar
Matt Haig

¿No encuentras las razones para seguir viviendo? Matt Haig te las da en su nuevo libro

Inteligente, original, honesto y humano, este libro es un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean sus demonios.

sábado 04 de junio de 2016, 07:46h

¿Qué significa sentirse realmente vivo? A los 24 años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Esta es la historia real de como superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.

Razones para seguir viviendo
Razones para seguir viviendo
Según el propio autor: «Escribí este libro porque los viejos clichés son los más reales. En el fondo del pozo todo se ve negro. Hay luz al final del túnel, aunque no la veamos… Y las palabras, a veces, pueden realmente liberarte».

Matt Haig es autor de cinco novelas adultas, entre ellas los best seller Los Radley y Los Humanos. También ha escrito literatura infantil y juvenil y su obra ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Matt Haig sufrió una crisis nerviosa a sus veintipocos. Tras luchar contra la depresión durante mucho tiempo, se volcó en la escritura. Leer y escribir libros le salvó la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son nuestro camino hacia la libertad de los otros».

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios