www.todoliteratura.es
Voy a llamar a las cosas por TU nombre
Voy a llamar a las cosas por TU nombre

La actriz Ana Milán publica su segundo libro, "Voy a llamar a las cosas por tu nombre"

sábado 04 de junio de 2016, 08:05h

La actriz Ana Milán (Alicante, 1973) publica en La Esfera de los Libros "Voy a llamar a las cosas por TU nombre", una obra que trata de la vida, del amor, del dolor, de los amigos, de las risas, de las lágrimas, de los miedos. Son pequeños textos y reflexiones de la autora, acompañados de las exquisitas ilustraciones del pintor Amador García Casado, y editados en un formato de lujo.

«He sido la mala y Cenicienta. La bruja y yo qué sé. He sido todo lo que se podía ser. He sido tú, he sido yo, he sido él. Yo solo quería que el invierno pasara, que se marchara ese frío que te tatúa los huesos de errores cometidos. Yo solo quería hacerlo bien. Y si el invierno ha de volver espero que me pille con el alma abrigada, su mano en mi espalda y una sonrisa en la recámara. Espero haber aprendido a deletrear la calma, a conjugar las balas, a no dejarme doler», explica la escritora en su declaración de intenciones que introduce en el texto titulado Por omisión.

Voy a llamar a las cosas por TU nombre es el segundo libro de Ana Milán, tras su exitoso Sexo en Milán –nueve ediciones vendidas–. Como actriz ha trabajado en series de televisión como Yo soy Bea, Física o Química, Cámara café o El tiempo entre costuras; obras de teatro como 5mujeres.com, Wilt o El diario de Adán y Eva, y películas como Al final del camino, El hombre de las mariposas o Muertos de amor.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios