www.todoliteratura.es

La comedia más picante del verano

“Swingers, intercambio de parejas” llega al Teatro Reina Victoria

domingo 26 de junio de 2016, 12:06h
Swingers, intercambio de parejas
Swingers, intercambio de parejas

El próximo 6 de julio tendrá lugar el estreno de la comedia “Swingers, intercambio de parejas”, en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). Se trata de la primera obra de la productora de Carlos Sobera, Arequipa Producciones que se estrena en el teatro desde su adquisición por parte del presentador.

Juanma Lara, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Sara Gómez protagonizan esta obra que, con mucho humor y algo de ternura, invita al público a explorar el mundo de los “swingers” y a plantearse qué harían en las situaciones que se les presentan a sus protagonistas.

Una comedia atrevida y actual en la que los personajes se quitan la ropa y los prejuicios para demostrar que en el amor todo se puede compartir… ¿o no?

Swingers, intercambio de parejas” ofrece desenfreno, atrevimiento, frescura y agujetas… porque en sus 90 minutos no se puede dejar de reír.

Paco y Carmen son un matrimonio convencional, con sus problemillas, sus decepciones, sus alegrías... Pero todo va a cambiar cuando se enfrentan a algo extraordinario para ellos, el mundo de los intercambios de pareja…

Tirso Calero, con amplia experiencia en la escritura televisiva con éxitos como “Bandolera” o “Amar en tiempos revueltos”, es el autor y director de esta obra teatral, que bebe de las esencias de las comedias clásicas como “La extraña pareja” o “La cena de los idiotas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+
0 comentarios