www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 1 de julio

“Demolición”, dirigida por Jean-Marc Vallée

Relato de superación personal con tintes cómicos

Por José Belló Aliaga
jueves 30 de junio de 2016, 13:07h
Demolition
Demolition

Distribuida por F & P Media, se estrena el viernes día 1 de julio la película “Demolición”, dirigida por Jean-Marc Vallée, un relato de superación personal con tintes cómicos. La película cuenta la historia de un brillante ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer en accidente de coche.

  • Demolición

    Demolición


  • Demolición

  • Demolición

    Demolición


  • Demolición

Dirigido por el cineasta Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”, Alma Salvaje”) con guión de Bryan Sipe (“The Choice”), este drama de superación con ciertas dosis de humor, está protagonizado por el camaleónico Jake Gyllenhaal (“Southpaw”, “Nightcrawler”, Brokeback Mountain"),que destaca especialmente, Naomi Watts (“King Kong”, “Mulholland Drive”, “Lo imposible”), Chris Cooper ("Agosto", "Adaptation"), Judah Lewis y Heather Lind.

En la película, el protagonista Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso ejecutivo, trata de comprender y sobrellevar sus serios y graves problemas emocionales tras la trágica muerte de su mujer Julia (Heather Lind).

A pesar de la presión de su suegro (Chris Cooper) para recuperarse, Davis continuará desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor.

Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen (Naomi Watts). En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión
Con la ayuda de ésta y su hijo Chris, comenzará un proceso de reconstrucción de la vida que alguna vez llegó a tener.

Original e interesante película.

Ficha técnica
Título original: Demolition
Dirección: Jean-Marc Vallée
Guion: Bryan Sipe
Reparto: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis.
País: USA
Año: 2015
Duración: 100 min
Género: Drama
Distribuidora: F & P Media
Estreno en España: 1 de julio 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(2)

+
0 comentarios