www.todoliteratura.es
Nora Navas y Óscar Martínez
Ampliar
Nora Navas y Óscar Martínez

A Contracorriente Films y Todoliteratura.es te invitan al preestreno de “El ciudadano ilustre”

A la premiere acudirán los directores Mariano Cohn, Gastón Duprat y los actores Óscar Martínez y Nora Navas

viernes 21 de octubre de 2016, 13:54h

La distribuidora cinematográfica A Contracorriente Films y la web literaria TodoLiteratura.es invitan a todos sus lectores al preestreno de la película “El ciudadano ilustre” de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat. La premiere tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre a las 19 horas en los cines Verdi de la madrileña calle de Bravo Murillo.

  • El ciudadano ilustre

    El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre
El ciudadano ilustre

La comedia "El ciudadano ilustre" es la película seleccionada para representar a Argentina en la próxima edición de los Oscar® y los premios Goya. Se presentó en la reciente Mostra de Venecia, donde se alzó con la Copa Volpi al Mejor Actor para Oscar Martínez y donde cautivó a la crítica recibiendo una calurosa y larga ovación tras su proyección oficial a concurso, además de conseguir la mayor puntuación otorgada por el público. La película acaba de tener una gran acogida en su estreno en Argentina.

El protagonista de la cinta es Oscar Martínez que acaba de ganar el Premio al Mejor Actor en la Mostra de Venecia por el papel de Daniel Mantovani, Premio Nobel de Literatura argentino que vive en Barcelona desde hace décadas. Sus novelas se caracterizan por retratar con crudeza la vida de su pequeño pueblo, al que no ha regresado en 40 años. Un día llega una carta invitándole a recibir la distinción de Ciudadano Ilustre y sorprendentemente decide volver. En el pueblo, a su llegada, no lo reciben con el entusiasmo y cariño que se esperaba.

Esta es la segunda película en la que A Contracorriente Films y Todoliteratura.es unen sus fuerzas para promocionar películas de contenido netamente literario y de grandísima calidad, tal y como atestiguan los premios con las que han sido galardonadas.

Os podéis inscribir usando el enlace que ponemos más abajo e indicando cuántos seréis.


A contracorriente Films y Todoliteratura.es

Tienen el placer de invitarte al preestreno de la proyección que tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 19:00h. Lugar: Cines Verdi (C/ Bravo Murillo, 28 , Madrid.)
Apertura de puertas: 18:45h.

Inicio de proyección: 19:00h.

Puedes confirmar tu asistencia en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ

Contaremos con la presencia de los directores Mariano Cohn, Gastón Duprat y los actores de la película Oscar Martínez y Nora Navas.

Si no puedes asistir a esta proyección, puedes inscribirte en nuestro pase adicional.

El martes 25 de octubre a las 12:00h. Lugar: Cines Verdi (C/ Bravo Murillo, 28 , Madrid.)

INSCRÍBETE AQUÍ

"El ciudadano ilustre" está producida por A Contracorriente Films, Televisión Abierta y Arco Libre además de contar con la participación de Televisión Española, Movistar Plus, Telecable e Ibermedia. Esta coproducción Hispano-Argentina está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El hombre de al lado”) y protagonizada Oscar Martínez (“Relatos salvajes”, “El espejo de los otros”), junto a Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne y la catalana Nora Navas.

VER TRAILER

Título original: El ciudadano ilustre
Guión: Andrés Duprat
Director: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Intérpretes: Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Manuel Vicente, Nora Navas
Nacionalidad: Argentina, España
Género: Comedia
Duración: 118 min.
Año: 2016




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios