www.todoliteratura.es

El nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, "El Laberinto de los Espíritus", el fenómeno de la Feria de Frankfurt

Por Evaristo Aguado
lunes 24 de octubre de 2016, 12:23h
El Laberinto de los Espíritus
El Laberinto de los Espíritus

La publicación el próximo 17 de noviembre de "El Laberinto de los Espíritus" de Carlos Ruiz Zafón es uno de los acontecimientos editoriales internacionales que han marcado la Feria del Libro de Frankfurt. El desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados ha vuelto a poner de manifiesto el fenómeno literario que desencadenó "La Sombra del Viento": más de 25 millones de lectores esperan para reencontrarse con sus protagonistas.

De acuerdo con la agencia Antonia Kerrigan, que representa al autor, la enorme expectativa creada en torno a esta novela hizo que se cerraran importantes contratos antes de la cita de Frankfurt: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Rusia, Polonia, Holanda, Portugal, Finlandia, Serbia, Croacia, Grecia, Eslovenia e Israel; a los que hay que añadir las ya avanzadas negociaciones para China, Japón, Brasil, Australia, Dinamarca, Rumanía, Suecia, Noruega, Hungría, Taiwán o Albania. A ellos, se añadirán muchos otros países que también han publicado con éxito las novelas anteriores, y que en pocas semanas sumarán más de 40 traducciones acordadas en más de 50 países de todo el mundo.

Tras la publicación en España el 17 de noviembre en castellano y catalán, el 25 de noviembre saldrán las ediciones en toda América Latina, así como en Portugal, todas ellas en el grupo Planeta. Seguirá la publicación en Italia (Mondadori), y ya en 2017 en Alemania (Fischer) y en el resto del mundo.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios