www.todoliteratura.es

Vuelve "El código Da Vinci" para una nueva generación de lectores

sábado 12 de noviembre de 2016, 20:09h
El código Da Vinci
El código Da Vinci

Editorial Planeta publica esta nueva edición en la que Dan Brown ha adaptado su novela más exitosa para que una nueva generación de lectores aprenda y se divierta con los misterios y enigmas de la Historia.

Editorial Planeta publica el próximo 15 de noviembre una nueva edición de El código Da Vinci, adaptada por el propio Dan Brown con el objetivo de llegar al público que se está incorporando a las lecturas adultas. Para ello, el autor ha hecho una revisión del texto para hacerlo más accesible y se han añadido fotografías de cuadros, de diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela e incluso ilustraciones de los códigos y secretos que los protagonistas tienen que resolver a lo largo de la trama. Además, en el libro hay una decena de enigmas ocultos –en la portada, en la contra, en el texto…- para poner a prueba el ingenio de los lectores.

Esta nueva edición también incluye un prólogo inédito de Dan Brown.

El código Da Vinci es una de las novelas más leídas de todos los tiempos, con más de 82 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su publicación marcó un antes y un después en el panorama literario y se convirtió en una obra universal. Su adaptación a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares.

Dan Brown es el autor número 1 del The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y La fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherse College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios