www.todoliteratura.es

La escritora Diana Cerdá presenta "Mírame", una adictiva novela negra sobre el tráfico ilegal de personas

Con "Mírame", Cerdá quedó finalista del XLV Premio de novela Ateneo de Sevilla y del Premio La Trama en 2014

jueves 15 de diciembre de 2016, 18:29h
Mírame
Mírame

El próximo martes 20 de diciembre, Diana Cerdá presentará su novela "Mírame", un thriller ágil, crudo e impactante con el que ahonda en las relaciones personales de los personajes que vagan entre lo legal y lo ilegal. Lo moral y lo inmoral. Los lectores llevados de la mano de la autora se sentirán desconcertados y ciegos ante la verdad.

La presentación, en colaboración con la librería Cosecha Roja, especializada en novela negra, tendrá lugar en el Sporting Club Russafa a partir de las 20:00 horas. Ángel Company, escritor y coorganizador de la iniciativa Ontinyent Negra, actuará como maestro de ceremonias dando paso a la propia Cerdá, que hablará del proceso de creación del relato.

El inspector Jorge Altarriba recibe un paquete anónimo con un espeluznante contenido: dos ojos humanos. Todo apunta a que se trata de un crimen relacionado con la mafia serbia que opera en España. A medida que intenta avanzar en la investigación, se sumirá en una oscuridad personal en la que, sin ser consciente, lleva inmerso demasiado tiempo.

Diana Cerdá nació en Valencia y creció en Vallada. Al finalizar el bachiller se trasladó a Philadelphia (EE UU) para cursar estudios universitarios. Se licenció en Psicología y Sociología en la West Virginia University y realizó un máster en Psicología Clínica en la New School for Social Research de Nueva York.

A su regreso a España Cerdá desarrolló funciones en el área de Recursos Humanos de diferentes empresas privadas antes de crear, junto a miembros de su familia, una compañía dedicada a productos de descanso. En la actualidad compagina su trabajo en dicha empresa como responsable de exportación e importación con su afición literaria.

En 2010 publicó su primera novela, La peor mentira, en la editorial Novum Publishing. Su segunda novela, Mírame, quedó finalista en el premio Ateneo de Sevilla (2013) y en el premio La Trama (2014).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios