www.todoliteratura.es

Frederick Forsyth publica su autobiografía, "El intruso"

viernes 06 de enero de 2017, 19:01h
El intruso
El intruso

Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Frederick Forsyth, "El intruso", es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos bestseller internacionales.


Frederick Forsyth, el maestro del suspense internacional, nos presenta la historia más fascinante de cuantas ha escritor: la suya. Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísimo fuente de inspiración para sus thrillers.

Frederick Forsyth, ex piloto de la RAF y periodista de investigación, se decantó por la ficción, tras múltiples vicisitudes, y ha llegado a ser uno de los escritores de thriller más alabados de nuestro tiempo. "Todos cometemos errores, pero dar comienzo a la tercera guerra mundial habría sido casi imperdonable. Hoy en día sigo diciendo que no habría sido solo culpa mía, pero me adelanto a mí mismo por si acaso. A lo largo de la vida he logrado escapar de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado durante la guerra civil nigeriana y he aterrizado en Guinea Bissau durante un sangriento golpe de Estado. La Stasi me arrestó, los israelíes me agasajaron, el IRA me amenazó y tuve que salir de Irlanda, además, me relacioné con una atractiva agente secreta checa. Y todo esto sólo como aperitivo. Todo lo que vi desde dentro, pero todo el tiempo fui, sin embargo, un intruso", cuenta el escritor. Frederick Forsyth lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.

El escritor británico es uno de los autores marca de Plaza & Janés y es un éxito de ventas mundial con sus numerosos thrillers. En "El intruso" nos relata su vida, tan fascinante como sus novelas. Un mirada muy personal a una vida tan exótica que parece irreal. Modernizó el género del thriller cuando publicó Chacal, una novela que combina perfectamente la documentación periodística con un estilo narrativo ágil y rápido. La lista es su última novela. Vive en Hertfordshire, Inglaterra.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (31)    No(24)

+
0 comentarios