www.todoliteratura.es
Federico Moccia
Ampliar
Federico Moccia

El fenómeno Moccia vuelve con su libro más esperado, la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"

"Tres veces tú", ¡por fin el desenlace perfecto para la historia de amor de Step, Babi y Gin!

miércoles 11 de enero de 2017, 04:10h

L@s lector@s de Federico Moccia llevaban mucho tiempo pidiéndole esta nueva novela, que Editorial Planeta pondrá a la venta en España el 24 de enero de 2017. El desenlace de la trilogía que más ejemplares ha vendido en Italia.

"Tres veces tú" llegará a las librerías españolas a principios de 2017 para poner el esperado broche de oro al triángulo amoroso formado por Step, Babi y Gin. Seis años después de la última entrega, las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse. La magia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti continúa en esta nueva novela de Federico Moccia, llena de amor, pasión y amistad, pero también de corazones rotos y dolorosas decisiones.

Federico Moccia ha decidido escribir Tres veces tú como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas.

A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti han vendido en España más de un millón de ejemplares y se han convertido en dos de las novelas más emblemáticas del autor italiano. Sus adaptaciones a la gran pantalla, protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago fueron un auténtico éxito de taquilla y han sido líderes de audiencia en televisión.

Columna Edicions publicará la edición en catalán de Tres veces tú en simultáneo con el lanzamiento de Editorial Planeta.

Los fans de Moccia podrán prepararse para esta nueva historia leyendo Babi y yo, un relato inédito que recupera al protagonista de A tres metros sobre el cielo y que estará disponible a partir del 15 de noviembre exclusivamente en la plataforma Flook (www.theflook.es), un nuevo formato digital multimedia que permite al lector personalizar la historia añadiendo música, fotos o comentarios.

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en nuestro país, Federico Moccia es uno de los autores de novela juvenil más influyentes dentro del panorama editorial español. Tiene cerca de 300.000 seguidores en sus redes sociales y es el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.

Nacido en Roma en 1963, ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Editorial Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Editorial Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Editorial Planeta, 2009), Perdona pero quiero casarme contigo (Editorial Planeta, 2010), Carolina se enamora (Editorial Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Editorial Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Editorial Planeta, 2013) y Tú, simplemente tú (Editorial Planeta, 2014). De varias de ellas se ha hecho la versión cinematográfica.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios