www.todoliteratura.es

"Dios existe. Las mejores evidencias de una verdad trascendental", de Miguel Pedrero

jueves 12 de enero de 2017, 08:31h
Dios existe
Dios existe

"Dios existe" de Miguel Pedrero es un libro divulgativo que está dirigido tanto a interesados en la existencia del Más Allá y en temáticas espirituales, como a creyentes de distintas religiones y a los aficionados a la divulgación científica. El libro esta publicado por Ediciones Luciérnaga.

En este libro, el lector se encontrará las mejores evidencias científicas que apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, que sería responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen e incluso del origen de la vida en la Tierra, según las pruebas aportadas por premios Nobel y por algunos «padres» de la física cuántica. Pero también contiene las investigaciones que durante décadas ha llevado a cabo el autor, quien ha entrevistado a médiums, a protagonistas de experiencias cercanas a la muerte, a espiritistas, a personas que recuerdan sus anteriores reencarnaciones y a testigos de encuentros con familiares fallecidos.

Todas estas personas aportan informaciones de primera manos sobre cómo es el más allá y cuál es el papel de la Inteligencia Creadora en nuestro proceso de evolución como almas inmortales.

Miguel Pedrero es coordinador de contenidos de la revista internacional Año/Cero, miembro del equipo del popular programa radiofónico «La Rosa de los Vientos» (Onda Cero) y colaborador de «Levántate y Cárdenas» (Europa FM). También ejerció como reportero de los programas «Espacio en Blanco» (Radio Nacional de España) y «Milenio» (Radio Galega). También ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios