www.todoliteratura.es

Secuestramos la Gran Vía desde este miércoles

martes 17 de enero de 2017, 21:44h
El secuestro
El secuestro

Tras cinco meses de carcajadas, situaciones alocadas y mucha, mucha cuerda, este miércoles 18 de enero comienza la segunda temporada de "El Secuestro". Y lo hacen trasladándose a la arteria principal de Madrid, al Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía 66)

El Secuestro está escrita por Fran Nortes, dirigida por Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz…), producida por Star Élite, con el productor de televisión y espectáculos Amit Anand Chatlani Medina al frente, y protagonizada por Jorge Roelas, Janfri Topera, Leo Rivera, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia

Una comedia que nos presenta a Paco, un carnicero a punto de perder su trabajo por el cierre del mercado en el que lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre, pero llegan su hermana y su cuñado y todo se complica…

En palabras del autor, El secuestro “nace de la necesidad de reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad. Cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban y nos “ningunean” no queda más remedio que tomar cartas en el asunto. Paco, nuestro protagonista, vive una tragedia muy real, casi cotidiana en nuestros días; tiene cincuenta años, una hipoteca, una hija pequeña y se ve en la calle y sin futuro. Paco se convierte en justiciero, como Charles Bronson, como Batman… pero Paco no es Charles Bronson, ni Batman, Paco, es Paco… y al final del día no tenemos más remedio que aceptar quienes somos y confiar en que todo salga bien.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios