www.todoliteratura.es
Catrinas
Catrinas

Jorge Monreal presenta "Catrinas", su nuevo libro de ilustraciones, en Fnac el 5 de febrero

La obra recopila ilustraciones realizadas por el artista con la Catrina, símbolo de la cultura mexicana, como protagonista

viernes 03 de febrero de 2017, 07:53h

El próximo domingo 5 de febrero, el polifacético artista Jorge Monreal presentará su libro de ilustraciones "Catrinas" en la Fnac San Agustín (c/ Guillem de Castro 9-11, Valencia).

A través de las ilustraciones recopiladas en las páginas de este libro, el artista, valiéndose de técnicas como el óleo o la acuarela, ha desgranado su visión personal de la Catrina, figura femenina, sensual y misteriosa que tradicionalmente se asocia a la universalidad de la muerte. Una dama que muestra, gracias al trazo del autor, su faceta más sensual, pero también un lado oscuro y atrayente.

Durante la presentación, Jorge Monreal hablará acerca de lo que para él ha supuesto el proyecto y dedicará ejemplares a todos aquellos que deseen adquirir el libro.

Ediciones Babylon publica novelas, cuentos y cómics, tanto en papel como en formato digital, así como ilustraciones en variados soportes. Fue fundada a mediados de 2010 y todas sus obras pueden encontrarse en www.EdicionesBabylon.es.

Puedes compra el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(3)

+
0 comentarios