www.todoliteratura.es
Mariposas en tu estómago
Mariposas en tu estómago

Ya está a la venta el esperado lanzamiento de literatura romántica: "Mariposas en tu estómago. Parte IX"

La novela New Adult que marca la diferencia

jueves 16 de febrero de 2017, 08:30h

"Mariposas en tu estómago" de Natalie Convers es una serie seguida por miles de lector@s que ha cautivado por su sensibilidad, sus personajes y por que, más allá de la historia de amor sin fin de los protagonistas, ha sabido combinar en su narración la belleza del amor con problemas sociales.


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Natalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una colaboración en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios