www.todoliteratura.es

"Moon & Do", el cómic de Grassa Toro y Ana Yael, un libro muy singular por temática y propuesta iconográfica

viernes 17 de marzo de 2017, 14:23h
Moon & Do
Moon & Do

"Moon & Do" es un libro. Moon & Do es un libro de ciencia ficción. Moon & Do es un génesis. Moon & Do es un cómic. Moon & Do no es un cómic. Para saber realmente lo que es "Moon & Do" tendrás que leerlo y la experiencia merece la pena. Lo publica la editorial Narval.

Moon & Do es la creación de un lenguaje que es la creación de un cómic que es la creación de un mundo.

Moon & Do es una reflexión sobre la relación entre espacio y tiempo. Una reflexión en blanco y negro y en colores.

Moon & Do es un gabinete de curiosidades.

Moon & Do es un libro de viajes.

Moon & Do es una reflexión sobre el nominalismo, y sobre la acumulación, y sobre el pensamiento cartesiano, y sobre la diferencia, y sobre todo el universo, por eso es tan divertido, porque es una reflexión.

Moon & Do es una historia de amor.

Grassa Toro nació en la Zaragoza europea en 1963. Ha escrito y escribe teatro, ensayo, cuento, conferencia, crónica, historieta, algún poema, alguna canción. Los niños y los adultos leen libros suyos que se titulan Una pierna, Hombres contados, Cuaderno de vacaciones, Une femme et un homme, Conquistadores en el Nuevo Mundo, Fábulas morales de una vez para siempre, Una niña, Una casa para el abuelo, Exils. Vivió en Francia, en Colombia; vive en Chodes, en España, en La CALA, casa dedicada a la investigación y la creación artística.

Ana Yael, Argentina (1984). Ilustradora. Ha publicado portadas para Penguin Random House, Sembra Llibres y Herder Editorial. Ha ilustrado prensa forastera en John Hopkins Magazine, The Scientist, El malpensante, y prensa castellana en la revista Forbes, El Español, IESE, Barcelona Metrópolis Mediterránea o El Magazine de la Vanguardia, entre otras.

Ha ilustrado a Grassa Toro en Une femme et un homme, cuentos en Agujeros, en Carroussel, poemas en Un éléphant au paradis. En general trabaja desde Barcelona, donde piensa, come, ríe, lee, discute, vive e impulsa la creación en una galería de arte que viste su nombre.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios