www.todoliteratura.es
Ebrolis
Ampliar
Ebrolis

Pon el turbo a tu escritura con la segunda edición del pack de autopublicación de Ebrolis

Consigue 8 ebooks pagando lo que tú quieras y encuentra motivación para escribir, autopublicar tu libro y encontrar más lectores

jueves 30 de marzo de 2017, 21:04h

¿Siempre has querido escribir pero nunca te has lanzado? ¿Tienes ya un manuscrito pero quieres mejorarlo para maximizar sus posibilidades de éxito? Te presentamos la segunda edición del pack de escritura y autopublicación de Ebrolis, un conjunto de 8 libros electrónicos en los que encontrarás motivación para escribir, mejorar tu estilo, autopublicar tu libro y conseguir lectores. Además, tú decides cuánto pagas por estos ebooks y qué parte del dinero de tu compra se quedan los autores de los libros, cuánto recibe una ONG y cuánto se lleva la empresa Ebrolis.

Los libros seleccionados son de autores independientes reconocidos que ya han ayudado a decenas de escritores a escribir mejor y promocionar sus ebooks de manera efectiva ante miles de lectores. Si compras el pack inicial de 4 libros y decides pagar más que la media, obtienes otros 4 ebooks extra, consiguiendo un total de 8.

Para todos los dispositivos y sin DRM
Los libros del pack llegan en un email en formato PDF, EPUB y MOBI, por lo que pueden ser leídos en cualquier dispositivo -tablet, PC, teléfono, Kindle y otros e-readers-. Además, ninguno de los libros está protegido por la tecnología DRM, tradicionalmente utilizada por editoriales para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. “No creemos que la tecnología DRM sea un método efectivo contra la piratería”, afirma Cristian Perfumo, fundador de Ebrolis. “Dejar que cada uno pague lo que considera justo por el pack de libros nos asegura que todo el mundo tiene acceso a esta oferta y es un voto de confianza hacia los lectores”, añade Perfumo.

Esta forma de venta de libros llega ahora al mundo editorial en español pero es un modelo afianzado en el mercado de los libros en inglés en el que empresas como Humble Bundle lleva vendidos millones de libros y videojuegos dejando decidir al usuario cuánto paga por ellos.

Ayuda a una causa
En este pack de ebooks de Ebrolis, el porcentaje que cada lector decida irá a Worldreader, una ONG cuyo objetivo es la alfabetización de los 740 millones de personas en el mundo que no saben leer. Worldreader aspira a llevar libros a cada niño analfabeto y su familia para mejorar de manera sustancial las vidas. Según la UNESCO, la alfabetización es clave para mejorar las condiciones económicas de una sociedad, decrecer las desigualdades y romper el círculo de pobreza.

Tienes hasta el 26 de abril para adquirir el pack de escritura, (https://www.ebrolis.com/pack-escritura-2) en el que se incluyen los siguientes libros:

• 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, de Gabriella Campbell
• La trama. Todo lo que necesitas saber para crear tramas eficaces, de Sinjania
• Cómo escribir diálogos, de Iria López Teijeiro
• El escritor emprendedor, de Ana González Duque

Si pagas tan sólo un céntimo más que la media de los pagos en el momento de hacer tu compra obtienes también los siguientes cuatro libros, marcados como bonus:

• El oficio de escritor, de Alejandro Quintana
• Portadas Perfectas, de Pablo Daniel Rodriguez Sanchez
• Trucos para escribir mejor, de Carlos Salas
• Edición Indie: cómo ser un escritor independiente, de Alejandro Capparelli

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios