www.todoliteratura.es

Javier Aznar publica en Círculo de Tiza "¿Dónde vamos a bailar estar noche?"

domingo 14 de mayo de 2017, 11:27h
¿Dónde vamos a bailar esta noche?
¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Javier Aznar, autor esquivo y misterioso, se estrenó con un éxito que superó todas las expectativas, como saben sus miles de seguidores del blog del Manual de un buen vividor de la revista Elle. Sus crónicas -adictivas, vitales, ligeras, cosmopolitas y luminosas provocan la expectación que se genera en las antesalas de los viajes, en las incertidumbres de un amor que aun no se ha convertido en rutina, en la emoción de un estreno o la posibilidad de un encuentro muchas veces postergado.

¿Dónde vamos a bailar esta noche? recoge el instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda –y se recrea– toda una vida.

Pero, por debajo de los dardos de amor, los amigos, los discos imprescindibles, y los veranos, en ¿Dónde vamos a bailar esta noche? aparece también un paseante solitario
que encuentra la fascinación en el arcoíris de gasolina en un charco.

Javier Aznar pone palabras a lo invisible, a lo efímero. A todo aquello que es, al fin, lo único que permanece. Pero afortunadamente su ironía no le deja perderse en la nostalgia que en él evocan los lugares mágicos que dibuja, por mucho que uno quiera quedarse a vivir en ellos.

Javier Aznar [Santander, 1985] más conocido como El Guardián, es autor del exitoso Manual de un buen vividor de la revista Elle. Escribe habitualmente para GQ y Vanity Fair. Colabora también en Jot Down, Cambio16 y la revista de fútbol, Líbero.

Es licenciado en Empresariales, aunque su vocación por el periodismo le llevó a Columbia y Harvard para aprender los misterios del oficio. Vive en Madrid, pero siempre amenaza con irse cualquier día a Nueva York.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios