www.todoliteratura.es

El investigador José Antonio Roldán publica su libro "Tras la huella del misterio"

lunes 10 de julio de 2017, 11:38h
Tras la huella del misterio
Tras la huella del misterio

Tras la huella del misterio” recoge varias de las investigaciones de campo de Josá Antonio Roldán a lo largo y ancho del territorio español. Casos de lo paranormal, ovni e insólito donde muestra su forma de ser y de hacer. Más de dos décadas de pesquisas, donde sobre todo prima el contacto directo con aquellas personas que son protagonistas de experiencias presuntamente inexplicables.

El lector encontrará en "Tras la huella del misterio" multitud de datos y detalles de cada hecho, pudiendo ser luego ellos los buscadores de respuestas.

Roldán, aprovecha para mostrar su lado más humano y sincero. El estudio de los denominados temas de frontera no es un camino de rosas y en este libro podrás ver los obstáculos y vicisitudes que debe de pasar el autor para dar con las historias y con las resoluciones de las mismas. El prólogo del libro ha sido escrito por Nacho Ares.

José Antonio Roldán Sánchez (Barcelona, 13 de marzo de 1976). Ha presentado y dirigido diferentes programas de radio, televisión, además de colaborar en diferentes medios de comunicación internacionales y nacionales. Colaborador habitual de diversas revistas especializadas, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, co-presenta y co-dirige el programa radiofónico En la búsqueda junto a Yolanda García.

Es autor de “Veracruz, el misterio en estado puro”, “Diario de un psicólogo, desde que fui hasta que dejé de serlo”, “Guárdame, ¡por favor!” (Editorial Guante Blanco, 2016) y “Misterios. Ayer, hoy y siempre” de Ediciones Oblicuas (2016).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios