www.todoliteratura.es

Clara Alvarado: De “La Casa de papel” a los escenarios del Teatro romano de Mérida con “La Bella Helena”

La actriz española, Clara Alvarado estrena el próximo 2 de agosto “La Bella Helena” en el Festival de Teatro clásico de Mérida

lunes 31 de julio de 2017, 11:57h
Clara Alvarado
Ampliar
Clara Alvarado

La carrera de la joven actriz ha tenido un gran impulso en este 2017 ya que además de esta importante obra de teatro, Clara Alvarado forma parte del elenco del éxito televisivo de la temporada “La casa de papel”, de la película “Selfie” y del musical “Iberian Gangster” en Teatro Kamikaze. Muy pronto, también la veremos en la segunda temporada de “Yo quisiera” de Mediaset como Raquel.

Clara Alvarado interpretará a Leana en “La Bella Helena”. Una una mirada cómica y crítica a la corruptela que asolaba la sociedad de la Antigua Grecia, con la cual puede que nos sigamos sintiendo identificados hoy en día.

En La Bella Helena, Atenea, Afrodita y Hera compiten para decidir quién de las tres es más hermosa, para lo que cuentan con el juicio de Paris, un pastor. Para ganarse su favor, Afrodita promete a Paris que podrá casarse con Helena, reina de Esparta, si ella gana el concurso y Eris juega con el destino de todos para asegurarse de que así sea, lo cual lleva a Paris a tener que enfrentarse a Malenao, su esposo, entre muchos otros personajes que se oponen a su unión. No obstante, lo peor llega cuando queda completamente enamorado de Helena y sigue al resto de personajes a la famosa guerra de Troya.

Clara Alvarado es Ariadna, una de las principales rehenes de la Casa de la moneda en el éxito de la temporada “La Casa de papel” de antena 3.

Clara, interpreta a una rehén que ha demostrado su valentía optando por una elección desesperadas para salvar su vida. Ariadna tiene claro que acercarse al hombre al mando del asalto es una forma de salir viva del atraco pero, ¿Será la acción adecuada?

Este 2017, Clara también ha estrenado la película “Selfie”. Biznaga de Plata en 20º Festival de Málaga. Entre el falso documental y la comedia, esta película, premiada en el Festival de Málaga, sigue las andanzas del hijo de un ministro imputado por corrupción, desde que se ve obligado a abandonar su lujoso chalet de La Moraleja, hasta que va a pedir trabajo a la sede de Podemos.

Está pendiente de estreno la 2ª temporada de “Yo quisiera”, la nueva ficción de mediaset en la que Clara Alvarado interpreta a Raquel una joven de 17 años atractiva, femenina y un tanto ‘macarra’. Raquel irrumpirá en el centro pisando fuerte y se convertirá en la principal antagonista de Lana.

En TV, Clara ha participado en series de éxito como "ACACIAS 38”, "CUÉNTAME CÓMO PASÓ” y “LA QUE SE AVECINA”.

En cine, además de “SELFIE” ha formado parte del elenco de “SMOKING CLUB. 129 NORMAS” y de “ SAN FELICES. LA PELÍCULA. Junto a estos largometrajes, la actriz catalana también ha formado parte del cast de numerosos cortometrajes como " Último día sin amor”, "Meteoritos" , “Despertar”, "Almohada”, “A segunda Vista” y “Caídas del guindo”.

En teatro, predominan las obras musicales de gran éxito como “LA LLAMADA EL MUSICAL” “MI MADRE, SERRAT Y YO”, “ IBERIAN GÁNSTERS” , “HÉRCULES, EL MUSICAL”, “JEKYLL Y HYDE. MUSICAL”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios