www.todoliteratura.es

MAEVA Noir: nuevo sello de novela negra

jueves 10 de agosto de 2017, 10:45h
MAEVANoir
MAEVANoir

Con la publicación de "Mariposas Heladas", de la aclamada autora polaca Katarzyna Puzyńska, y "Mi nombre es N", de Robert Karjel, el autor revelación del thriller de espionaje internacional, la editorial Maeva estrena nuevo sello dedicado a la novela negra.


A partir de ahora la mejor novela negra aparecerá en MAEVANoir con algunos de los más destacados autores del panorama internacional así como una selección de autores nacionales.

Para el diseño del nuevo logo partieron de la idea de convertir la O de Noir en una mira telescópica o un objetivo, elementos muy importantes dentro de la novela negra y de misterio, al igual que de las películas de James Bond. A la vez representa la mirada a través del ojo del investigador y también su voluntad de afilar la mirada y descubrir para los lectores del género algunas de las mejores novedades del género.

En MAEVANoir se encontraran unas lecturas llenas de crímenes turbulentos, investigaciones trepidantes, intriga y suspense de la mano de los mejores autores de novela negra, de misterio y de thrillers tanto internacionales como de nuestro país.

Puedes comprar estos primeros títulos en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios