www.todoliteratura.es

"El pescador de globos", la nueva novela infantil de María Antonia García Quesada

viernes 01 de septiembre de 2017, 09:42h
El pescador de globos
El pescador de globos

La nueva novela de María Antonia García Quesada se titula "El pescador de globos". Una obra ilustrada por Laura Esteban que está destinada a pequeños lectores de entre ocho y doce años. La colección La escritura desatada, de Ediciones B ha sido la encargada de publicarla.

¿Qué sucede cuando un globo sube al cielo? se preguntan Pascal y Monique mientras persiguen el suyo, que se les ha escapado. Así comienza la fantástica aventura de estos hermanos, en el transcurso de la que conocen a Max, un extraño personaje que pesca todas las noches con su red de telas de araña en el cielo de París, y a su amigo, el mago Saladín,
que desvela una sorprendente historia de la torre Eiffel. Con la ayuda de ambos, la anciana tía Enma podrá ver cumplidos sus deseos.

María Antonia García Quesada es también autora de El tesoro de las mariposas, relato infantil que transcurre en el parque del Retiro, de Madrid, del que se han publicado siete ediciones en castellano y una en catalán. Asimismo, ha publicado la novela para adultos Inventario de Otoño, finalista Premio Café Gijón 2003, e integrado el libro colectivo Cruce de Calles (Lampedusa), que incluye su relato “Segundas Oportunidades”. Con su cuento “El organista de la colegiata” obtuvo una mención especial en el IX Premio de Cuentos Cafetín Croché 1993. Es periodista especializada en información económica y en 2000 obtuvo el Citi Journalistic Excellence Award, otorgado por primera vez a un profesional español.

Puedes comprar el libro en:


""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios