www.todoliteratura.es

La autora alemana Charlotte Link publica en Grijalbo el thriller "¿De quién te escondes?"

martes 05 de septiembre de 2017, 20:26h
¿De quién te escondes?
¿De quién te escondes?

"¿De quién te escondes?" fue la novela que desbancó a Elena Ferrante, J.K. Rowling, Henning Mankell, Stephen King y Jojo Moyes en las listas de libros más vendidos en Alemania. Llega a España la novedad de Charlotte Link, el gran nombre del suspense psicológico alemán. La autora que lleva vendidos más de 26 millones de ejemplares de sus libros.

«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene quehacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos… ¿de quién?

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.

Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y subyugan al lector. La autora de la ciudad de las salchichas ha sido finalista del Deutscher Buchpreis (máximo galardón a la mejor novela en lengua alemana) y ha recibido el premio Goldene Feder por su carrera literaria así como premios de los libreros. ¿De quién te escondes?, su última novela, se colocó una vez más en el número uno de las listas de los libros más vendidos, en las cuales estuvo durante treinta y cinco semanas. Una prueba de la adicción que esta autora genera en sus lectores, que reconocen en ella a una maestra del suspense y una contadora de historias nata.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios